Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Licitan la colocación de paneles informativos de señalización y edición del proyecto “Tras las huellas de la guerra. Nidos de ametralladoras en El Paretón-Cantareros”

Licitan la colocación de paneles informativos de señalización y edición del proyecto “Tras las huellas de la guerra. Nidos de ametralladoras en El Paretón-Cantareros”

(5/6/2024) imprimir

Se realizará también la producción de contenidos audiovisuales para difundir este proyecto

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar la licitación del contrato menor de suministros para la colocación de paneles informativos de señalización y edición de folletos del proyecto “Tras las huellas de la guerra. Nidos de ametralladoras en El Paretón-Cantareros”.

De igual forma, se ha aprobado autorizar el gasto referido por importe máximo de 6.510 euros.

Uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento es potenciar su turismo cultural, así como la educación patrimonial, a través de la presentación e interpretación de los vestigios de nuestro patrimonio de la Guerra Civil Española, situados en la pedanía de El Paretón-Cantareros.

Considerando que este Ayuntamiento carece de los medios materiales y humanos para realizar el citado servicio, se solicita la externalización de este contrato.

También se ha dado luz verde a la licitación del contrato menor de servicios para la producción de contenidos audiovisuales acerca del mencionado proyecto, considerando la existencia de una ayuda del grupo de acción local de Campoder -Ayuda Leader, por importe de 23.328,80 euros.

La duración de este contrato es de 4 meses y el precio máximo de licitación asciende a los 16.818,80 euros.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información