Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Cinco empresas de servicios turísticos de Totana son reconocidas por su compromiso con la calidad turística

Cinco empresas de servicios turísticos de Totana son reconocidas por su compromiso con la calidad turística

(4/6/2024) imprimir

La Mancomunidad de Sierra Espuña ha entregado los diplomas a estas empresas turísticas que operan en el “Territorio Sierra Espuña”, en un acto celebrado en el salón de plenos

El distintivo “Compromiso de Calidad Turística” acredita que las empresas forman parte del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), reconociendo su compromiso por mejorar su gestión interna, la calidad y sostenibilidad de los servicios que prestan y el trabajo conjunto con los actores turísticos del territorio.

El SICTED es un referente dentro del sector turístico español, adoptado por 260 destinos y más de 5.700 empresas.  

La concejal de Turismo, Maribel Rubio, el gerente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, Francisco José Sánchez, y la técnica de Calidad de esta entidad, Lucía Gabarrón, han hecho entrega de los mencionados galardones, que vienen a reconocer la excelencia y contribuir al crecimiento del “Territorio Sierra Espuña” como destino turístico.

Los galardonados que recogieron el certificado que les acredita como servicio de calidad, coincidieron en agradecer a las administraciones el esfuerzo en apoyar el SICTED, que les permite mejorar día a día los servicios que prestan a clientes y visitantes.

Todos coincidieron también en su agradecimiento a Lucía Gabarrón, consultora turística, que les ha acompañado en su proceso de distinción, por su buen hacer y profesionalidad.

Las empresas y servicios galardonados han sido Apartamentos Turísticos La Bastida, Cafetería El Sereno, La Santa Café By Martin’s, la Oficina de Turismo de Totana y Pastelería El Sereno.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información