Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Seis equipos de clubes históricos se dan cita en el XXI Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, los días 15 y 16 de junio

Seis equipos de clubes históricos se dan cita en el XXI Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, los días 15 y 16 de junio

(5/6/2024) imprimir

Un total de seis equipos pertenecientes a clubes de referencia regional y nacional van a disputar  el XXI Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, que se celebra los días 15 y 16 de junio en el estadio municipal “Juan Cayuela”.

La concejal de Deportes, Patricia Corbalán, y el presidente del Club Fútbol Base Totana, Pedro José Pérez, acompañado por entrenadores y jugadores del equipo infantil presentaron esta nueva edición del torneo, que retoma la estructura de competición tradicional.

Después de la fase previa que se disputó el año pasado de manera novedosa, esta edición vuelve a contar con dos grupos de tres equipos y pasan a la siguiente fase los dos mejores de cada uno.

Los equipos participantes junto al anfitrión Club Fútbol Base Totana son el Real Murcia, Real Betis, Málafa CF, Ucam y Orihuela CF.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros a partir de 12 años para todos los partidos del fin de semana; y el torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información