Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Licitan el contrato para la adquisición de un vehículo furgón industrial para el Almacén Municipal

Licitan el contrato para la adquisición de un vehículo furgón industrial para el Almacén Municipal

(7/6/2024) imprimir

La Junta de Gobierno ha acordado iniciar la licitación del contrato menor de suministros para la adquisición de un vehículo furgón industrial Euro 5-L para el Almacén Municipal.

El plazo de entrega del suministro sería de 15 días a partir de la adjudicación del contrato y el precio máximo de licitación se establece en 12.500 euros.

Actualmente, la Concejalía de Servicios a la Ciudad dispone de una serie de vehículos que, a día de hoy, están obsoletos ya que tienen muchos años, contando con un gran desgaste y roturas continuas que conllevan elevados presupuestos de arreglo.

La Concejalía realiza diariamente trabajos que requieren el desplazamiento de personal dentro del municipio, así como la carga y descarga de distintos materiales para la correcta ejecución de sus funciones, por lo que se hace imprescindible la compra de un furgón industrial.

Considerando que el Ayuntamiento no dispone de medios materiales, se hace necesaria la contratación externa de este suministro.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información