Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > URGENTE.- Este fin de semana se van a registrar problemas en el suministro de agua potable por una importante rotura de tubería en la urbanización “La Charca”

URGENTE.- Este fin de semana se van a registrar problemas en el suministro de agua potable por una importante rotura de tubería en la urbanización “La Charca”

(7/6/2024) imprimir

El Servicio Municipal de Aguas comunica que durante este próximo fin de semana se pueden registrar importantes problemas en el suministro de agua potable en la urbanización “La Charca”, debido a una relevante rotura en una tubería principal que abastece a los usuarios de esta zona del extrarradio.

Los operarios trabajan ya en la avería pero es muy probable que, debido a su complejidad, se pueda prolongar el desabastecimiento durante los próximos días.

Por este motivo, los vecinos pueden solicitar cubas de agua a Protección Civil para el llenado de depósitos particulares a través del teléfono 968 424252 con el fin de afrontar esta situación extraordinaria.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información