Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Del 26 al 30 de junio, se celebran las actividades de las Fiestas de las Personas Mayores de Totana con un amplio y diverso programa

Del 26 al 30 de junio, se celebran las actividades de las Fiestas de las Personas Mayores de Totana con un amplio y diverso programa

(12/6/2024) imprimir

La Concejalía de Personas Mayores informa que del 26 al 30 de junio se celebran las actividades de las Fiestas de las Personas Mayores de Totana con un amplio y diverso programa, organizado por este departamento y los Centros Municipales de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja y El Paretón.

El programa arranca el 26 de junio con el reparto de agua-limón para todos los socios, donado gentilmente por la Heladería La Ibense (12:00 horas, puerta del centro plaza Balsa Vieja); y el acto de entrega de diplomas para los socios participantes en los cursos y talleres durante la temporada 2023/24 (18:00 horas), que cuenta con la colaboración de la Asociación Centro de Personas Mayores.

El jueves 27 de junio tendrá lugar la Coronación de Reyes de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes (11:30 horas, 1ª planta Centro Día plaza Balsa Vieja) y el acto de entrega de diplomas para los participantes en el Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros (18:00 horas, Centro Mayores Paretón).

Ese mismo día, a las 20:00 horas, será la celebración de la eucaristía para socios, en la parroquia de Santiago.

Además, el viernes 28 de junio será la comida de convivencia de fin de temporada y coronación de la reina de las fiestas´2024 y sus damas de honor, en el restaurante “Venta la Rata” (14:00 horas), con actuación musical, baile y rifa.

El sábado 29 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación musical-baile de Mónica, en la cafetería del Centro Municipal de Mayores.

Por último, el domingo 30 de junio, lotería familiar-bingo benéfico, en el salón de actos del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja (de 17:30 a 20:00 horas) y actuación musical-baile de Pedro Hernández (a partir 20:00 horas).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información