Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Hoy se inaugura la nueva infraestructura que albergará programas y actividades para jóvenes del municipio de Totana

Hoy se inaugura la nueva infraestructura que albergará programas y actividades para jóvenes del municipio de Totana

(14/6/2024) imprimir

La Concejalía de Juventud inaugura hoy la nueva infraestructura municipal que albergará programas y actividades para jóvenes de Totana, ubicada en la planta baja del edificio Centro de Lectura “Munuera y Abadía”, en la calle Ricote, junto al IES Juan de la Cierva y Codorníu, en la urbanización “El Parral”.

El acto de inauguración tendrá lugar hoy, a las 19:30 horas, y contará con la presencia de autoridades municipales del Ayuntamiento y representantes de las asociaciones juveniles de Totana.

La planta tiene una superficie diáfana, con dos aseos y un almacén; cuyo diseño y acceso es independiente de la primera planta del edificio. Además, dispone de un aforo para 73 personas y está diseñado para actividades de carácter sociocultural y de ocio y tiempo libre.

Se trata de una infraestructura que se destinará a actividades transversales dirigidas a la población joven de Totana, como ocio alternativo, actividades formativas, culturales, promoción social, asociativas, etcétera.

En la actualidad, en la primera planta del edificio el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” viene desarrollando un proyecto de ocio alternativo dirigido a jóvenes de 12 a 17 años durante los viernes y sábado por la tarde y noche.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información