Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Las 24 Horas de Fútbol Sala, organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana con la colaboración de la Concejalía de Deportes, tendrán lugar los días 20 y 21 de julio

Las 24 Horas de Fútbol Sala, organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana con la colaboración de la Concejalía de Deportes, tendrán lugar los días 20 y 21 de julio

(8/7/2024) imprimir

Las 24 Horas de Fútbol Sala, organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrarán en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” el fin de semana del 20 y 21 de julio. 

El torneo de fútbol sala de categoría absoluta es uno de los eventos  más  esperados y destacados de la programación estival, y congrega a un número importante de equipos cada año. 

En el reglamento queda recogido que se aceptarán a un máximo de 16 equipos y un mínimo de 6, por riguroso orden de inscripción. Cada equipo deberá de contar con un mínimo de 10 y un máximo de 16 jugadores. 

La competición estará dividida en tres fases: en la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en varios grupos. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos a modo de liguilla a una sola vuelta. La fase de grupos dará comienzo el sábado a partir de las 18:00 horasa (dependiendo de los equipos que haya inscritos).

La clasificación para cuartos de final dependerá del número de equipos que haya en cada grupo. Las semifinales y la final tendrán lugar el domingo, a partir de las 18:30 horas.

Para formalizar la inscripción, cada equipo realizará un ingreso de 150 euros en el número de cuenta de CAJAMAR ES40-3058-0262-4127-2003-0004. 

El formulario de inscripción y el justificante del ingreso se podrán dejar en la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, C/. Pliego, 5.Teléfono 968 42 24 12, hasta las 14.00 horas del jueves 18 de julio. 

El sorteo de los grupos se llevará a cabo el jueves 18 de julio, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”. 

Los participantes en el torneo deberán de tener cumplidos los 16 años, en este caso los jugadores de 16 y 17 años deberán adjuntar una autorización paterna. 

Además, la organización entregará trofeos y premios en metálico para los dos  mejores equipos del torneo: 1º clasificado: trofeo y 800 euros;  2º clasificado: trofeo y 400 euros. (Estos premios están sujetos a una inscripción mínima de 12 equipos, si hay menos de 12 se reducirá 100 euros por cada equipo menos que haya) 

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información