Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas celebra este viernes 13 de junio su Fiesta del Verano´2025

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas celebra este viernes 13 de junio su Fiesta del Verano´2025

(12/6/2025) imprimir

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas celebra este viernes 13 de junio su Fiesta del Verano´2025, con un programa de actividades que se prolongará hasta la madrugada, con servicio de chiringuito para los asistentes.

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y el presidente de la hermandad, Casimiro Esteban Moreno, han presentado este evento, que arrancará a las 21:00 horas con la apertura del chiringuito para quienes se den cita y contará con actuaciones musicales.

A partir de las 23:00 horas tendrá lugar la actuación inigualable del grupo Stolen, toda una fiesta de más de dos horas de actuación en riguroso directo con un amplísimo repertorio Pop-Rock nacional e internacional desde los 70´s pasando por los 80’s y 90’s y la más rabiosa actualidad.

La fiesta veraniega, tradicional ya en el calendario de festejos estivales, continuará tras el concierto con la actuación de DJ Valero.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información