Inicio > Noticias > Seis equipos juegan una repesca para determinar qué tres conjuntos acompañan a los cinco primeros clasificados en la Liga "Enrique Ambit Palacios" a disputar la Copa "Jesús Serrano Guerao"
Este fin de semana se disputan los tres partidos de repesca que determinarán los equipos que acompañarán a los cinco primeros clasificados en la Liga de Fútbol Aficionado "Enrique Ambit Palacios" para disputar la fase final del torneo de Copa "Jesús Serrano Guerao", según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.
Los enfrentamientos son 30K800 FC Lorca Inmobiliaria Erik-Free Elo (sábado Ciudad Deportiva, 17:30 horas), MkTraining-Academia Pérez de Lema (sábado Ciudad Deportiva, 19:00 horas) y Chiringuito El Líos-Filo (Complejo Guadalentín, 18:30 horas).
Los ganadores de estos tres partidos competirán a partir del siguiente fin de semana en la Copa "Jesús Serrano Guerao", junto a los ya clasificados Atlético Mazarrón Fútbol Club (campeón Liga regular con 63 puntos), San José FC (2º, 62 puntos), Imparables UD (3º, 52 puntos), Migas Electrodomésticos (4º y primer equipo totanero, 50 puntos) y Bar Jacobo (5º, 48 puntos).
La Liga de Fútbol Aficionado 205/2026 finalizó la pasada semana y en la misma han participado un total de 14 equipos, disputándose un total de 179 partidos y 735 goles durante 26 jornadas.
El máximo goleador del torneo ha sido José Carlos Piñeiro Moreno (42 goles, San José FC), mientras que el ganador del Premio "Juego Limpio" ha sido el equipo Free Elo, que ha recibido menos amonestaciones y expulsiones del conjunto del participantes.
Ambas competiciones están organizadas por la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana y el Club de Fútbol de Empresas, con la inestimable colaboración y coordinación de la Concejalía de Deportes.
A finales de junio se clausurará de forma oficial la temporada de fútbol aficionado 2025/2026, en el estadio municipal "Juan Cayuela", con la disputa de la final de Copa y la entrega de trofeos de ambos torneos locales.
Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.