Inicio > Noticias > Arranca el calendario de festejos del verano 2026 en los barrios y pedanías de Totana, con la celebración este fin de semana de la XII Fiesta del Mojito
La Concejalía de Festejos comienza este próximo fin de semana el calendario de fiestas del verano 2026 en los barrios y pedanías de Totana, con la celebración de la XII edición de la Fiesta del Mojito, un evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo junto a la sede de la hermandad, en la plaza Beso de Judas, en la urbanización El Parral.
El programa arrancará el viernes 29 de mayo con la apertura del chiringuito, a las 21:00 horas. Esa misma noche, a partir de las 23:00 horas, el escenario vibrará con la actuación de la "Banda Jaleo", que repite presencia tras las buenas sensaciones que dejó su actuación en ediciones anteriores.
El sábado 30 de mayo el programa continuará a las 21:00 horas, de forma que el chiringuito volverá a abrir sus puertas a todos los asistentes; para dar paso, a partir de las 23:00 horas, al grupo de rock "Moonlight", que actúa por vez primera en este evento.
La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y el presidente de la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, José Martín, presentaron la pasada semana este festejo, ya tradicional en las noches del comienzo del verano totanero, en las que se conjugan jornadas de música, ambiente y tradición.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.