Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Noticia

UN TOTAL DE 150 CICLISTAS PARTICIPAN EN LA X MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA "CIUDAD DE TOTANA"

(15/6/2005) imprimir

La X Marcha de Bicicletas de Montaña Ciudad de Totana, organizada por la Peña "Las Nueve" y la colaboración de Ayuntamiento de Totana a través de su Concejalía de Deportes, se celebró el pasado domingo 12 de Junio teniendo como salida y llegada la calle Calvo Sotelo, según informan fuentes de esta Concejalía.

Se dio la salida a las 9:00h a un pelotón de 150 ciclistas pertenecientes de toda la Comunidad Autónoma y provincias limítrofes, siendo un éxito total en cuanto a la participación y buen ambiente durante todo su desarrollo. La marcha tuvo su recorrido por los incomparables parajes del parque natural de Sierra Espuña.

La culminación de este día de fiesta para el ciclismo de montaña fue con un recorrido urbano por las calles de Totana junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, siendo su llegada sobres las 13:30 horas.

En la llegada se le hizo entrega a todos los participantes de un recuerdo de la X Marcha y se repartieron refresco para saciar la sed provocada por el calor y el polvo del camino.

La Peñas "Las Nueve", como organizadora de la Marcha, agradece la buena acogida que ha tenido por parte de los aficionados a este deporte ya que son ellos los que nos motivan cada año a seguir organizándola, también el apoyo de las empresas colaboradoras, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Guardias Forestales y la Concejalía de Deportes por apostar por la promoción del deporte de la bicicleta.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información