Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Noticia

MÁS 200 VECINOS SE BENEFICIAN ARREGLO CAMINO DE LOS JABONEROS QUE INAUGURARON AUTORIDADES MUNICIPALES

(1/7/2005) imprimir

Más de 200 vecinos y propietarios de fincas agrícolas de la diputación totanera de Mortí se van a beneficiar de las obras de pavimentación del Camino de Los Jaboneros, cuyas actuaciones corresponden al Plan Operativo Local para el año 2005.

El alcalde, Juan Morales, y el concejal de Caminos y Pedanías, José Antonio Muñoz, acompañados de otras autoridades locales y vecinos de la zona, inauguraron esta nueva infraestructura que comunica la carretera de La Santa con el trasvase por la zona de Los Jaboneros.

Las obras llevadas a cabo han consistido en la pavimentación del mismo mediante una rodadura de cinco centímetros, cuyo presupuesto de ejecución ha ascendido a la cifra de 63.615 euros.

El tramo comprendido ha comprendido una longitud de 1.500 metros y se ha llevado a cabo además la pavimentación de otro de 700 metros anexo al de Camino de Los Jaboneros.

Las actuaciones han consistido en el perfilado de cunetas en toda la longitud del tramo, el desmonte del terreno en el terraplén, recubrimiento con hormigón en las cunetas de los tramos de rambla para evitar que el agua afecte a los márgenes del camino.

También se han realizado obras de demolición en varios caños y entubamiento de los mismos para alcanzar el ancho del camino necesario, así como instalación de señales verticales reflexivas de regulación del tráfico, así como señalización horizontal mediante marcas viales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información