Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Noticia

CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO CLAUSURA EL CURSO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DIRIGIDO A DESEMPLEADAS

(7/7/2005) imprimir

La Concejalía de Fomento y Empleo ha clausurado el curso de aplicaciones informáticas de gestión, de 233 horas de duración, que se ha impartido en el Aula de Libre Acceso del Ayuntamiento de Totana a desempleadas de la localidad durante los meses de abril, mayo, junio y julio del presente año. Durante el acto se hizó entrega de diplomas por parte de los responsables del Área de empleo y formación.


El curso se inició el pasado 25 de abril, y ha sido organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Totana, subvencionando por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).


Durante el curso han aprendido a manejar Windows, Word, Excel, Access, Power Point, Internet, y además Formación y Orientación Laboral, Prevención Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
Las alumnas se han manifestado muy satisfechas con el desarrollo del curso, así como con las materias tratadas y la calidad del profesorado.

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información