| diciembre 2025 | ||||||
| L | M | X | J | V | S | D |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Inicio > Noticias
El Consistorio totanero condena y muestra su repulsa por el nuevo caso de violencia machista en el municipio burgalés de Salas de los Infantes (9/7/2019)
Vídeo. La Carrera Popular “5K Fiestas de Santiago” tendrá lugar el 19 de julio en un circuito urbano, con salida y meta en la plaza de la Constitución (8/7/2019)
El XXIX Festival de Bandas de Música “Ciudad de Totana” se celebrará el 20 de julio, mientras que el concierto “A Rock a banda 2.0” tendrá lugar el 27 del mismo mes; ambas actividades culturales dentro de los festejos patronales (8/7/2019)
Autoridades municipales clausuran las XV Jornadas de Formación dirigidas a Afectados con Inhibidor y sus Familias en el Centro de Día y Formación Permanente de “La Charca” (8/7/2019)
El alcalde aborda la próxima semana con el Ministerio de Hacienda diferentes asuntos que afectan a la gestión municipal y la situación económico-financiera del Ayuntamiento (7/7/2019)
La Aemet eleva a naranja el nivel de aviso por altas temperaturas y tormentas en la Región de Murcia durante este próximo fin de semana (5/7/2019)
En los próximos días comenzarán las obras de instalación de una tubería de distribución de agua potable junto a la rambla de La Santa, en el barrio Tirol Camilleri (5/7/2019)
El alcalde arranca el compromiso de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para el fraccionamiento del abono de la deuda municipal con esta entidad pública durante varios ejercicios venideros (5/7/2019)
La Concejalía de Turismo amplía la oferta de visitas guiadas para este mes de julio, en horario de tarde, con visitas adicionales (5/7/2019)
La Concejalía de Sanidad instala trampas para vigilar la presencia del mosquito tigre, y prosigue el tratamiento de insecticidas en espacios e infraestructuras públicas susceptibles de su existencia (4/7/2019)
El programa de las fiestas patronales de Santiago 2019 arrancará el 19 de julio con la actividad gratuita de “Aventuras Infantiles con Hinchales” en el recinto ferial (4/7/2019)
Vídeo. Entrevista al alcalde de Totana en el programa matinal "7 Noticias" de la televisión pública regional La 7 TV Región de Murcia sobre asuntos de actualidad informativa (4/7/2019)
Vídeo. Totana se suma a la celebración del 40 aniversario del Trasvase Tajo-Segura con la colocación de una pancarta conmemorativa en el balcón del edificio consistorial (3/7/2019)
Comienzan las obras de rehabilitación del Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural “La Cárcel”, que se financian en el marco del POS 2018/19 que promueve la Comunidad Autónoma (3/7/2019)
La Concejalía de Medio Ambiente recuerda el horario del ecoparque municipal durante los meses del verano y aboga por un adecuado uso del servicio (3/7/2019)
El Consistorio totanero condena y muestra su repulsa por el nuevo caso de violencia machista en Córdoba, en el que un hombre mata a su mujer a martillazos (2/7/2019)
Protección Civil de Totana alerta de un relevante aumento de las temperaturas durante el próximo fin de semana en el Sureste español (2/7/2019)
Se celebra una reunión de la Mesa de Coordinación Policial para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica y de Género en Totana (2/7/2019)
El alcalde se reúne con los nuevos responsables del Club Olímpico de Totana para reanudar relaciones institucionales e impulsar acciones en común de cara a la próxima temporada 2019/2020 (2/7/2019)
Las concejalías de Servicios y Tráfico habilitan más plazas de estacionamiento para motocicletas y ciclomotores en la calle del Pilar, eliminando las existentes en la plaza de la Constitución (2/7/2019)
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.