| noviembre 2025 | ||||||
| L | M | X | J | V | S | D |
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Inicio > Noticias
Juventud y Participación Ciudadana continúan prestando los servicios de información y asesoramiento telemático; y atención a los ciudadanos, colectivos vecinales y asociaciones durante el confinamiento (2/4/2020)
La Consejería de Salud contabiliza, a fecha de hoy, un total de 10 casos de coronavirus en Totana desde que comenzó la epidemia en la Región de Murcia (1/4/2020)
Vídeo. El historiador Javier Crespo hace un amplio repaso visual histórico sobre diferentes monumentos y lugares de interés de Totana (1/4/2020)
El Ejército de Tierra refuerza la vigilancia de circulación a los diferentes barrios, caminos rurales del extrarradio, pedanías y Sierra Espuña (1/4/2020)
La Policía Local se ve obligada a incrementar los controles para hacer cumplir la circulación de trabajadores de actividades no esenciales tras el endurecimiento de las medidas del estado de alarma (1/4/2020)
La Agrupación Musical de Totana promueve la actividad “Balcones sonoros” dentro del programa cultural “Totana desde casa” (1/4/2020)
El alcalde remite un diploma tramitado por el Ratoncito Pérez a los niños a quienes se les cae un diente tras autorizar al roedor su salida excepcional a las calles de Totana (1/4/2020)
La Policía Local aumenta, de nuevo, el número de expedientes sancionadores abiertos en las últimas horas tras el endurecimiento de las medidas (31/3/2020)
Militares del Ejército de Tierra vuelven a colaborar en las labores de control y concienciación en la vía pública y contención de la actividad comercial, junto con Guardia Civil y Policía Local (31/3/2020)
Cultura organiza el Concurso de Pintura para Escolares dentro del programa “Totana desde casa” con el fin de promover el entretenimiento durante el confinamiento (31/3/2020)
La Dirección General de Emergencias entrega a la Policía Local y Protección Civil varios lotes de mascarillas para su plantilla y voluntarios (31/3/2020)
El alcalde advierte a los empresarios del polígono que las industrias que no hayan adaptado su producción a la fabricación necesaria del estado de alarma deben parar su actividad (31/3/2020)
La Concejalía de Igualdad condena último acto de violencia de género en Canarias y recuerda que el CAVI mantiene operativo su servicio mediante atención telefónica (31/3/2020)
La Consejería de Salud contabiliza, a fecha de hoy, un total de 7 casos de coronavirus en Totana desde que comenzó la epidemia en la Región de Murcia (30/3/2020)
El Ayuntamiento ofrece un servicio telemático de asesoramiento y orientación laboral sobre las actividades y servicios esenciales (30/3/2020)
El Gobierno de España amplía las restricciones de los servicios fúnebres impidiendo los cortejos a tres familiares y prohíbe la subida de precios de los servicios funerarios (30/3/2020)
El Ayuntamiento se adhiere al Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra mañana 31 de marzo con la colocación de una pancarta conmemorativa (30/3/2020)
La Comunidad de Regantes entrega al Ayuntamiento de Totana 7.000 mascarillas de protección para su reparto entre profesionales y colectivos más necesitados del municipio (30/3/2020)
La Gerencia del Área III de Salud informará a las autoridades y responsables policiales del caso de pacientes que incumplan la cuarentena o el aislamiento (30/3/2020)
Policía Local y Guardia Civil intensifican los controles para hacer cumplir la circulación de trabajadores de actividades no esenciales que no pueden ir a su trabajo tras nuevo decreto (30/3/2020)
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.