Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

Plan de Vivienda 2018-2021

(22/10/2018)

El PSOE de Totana, con su Alcalde a la cabeza, se negó rotundamente a ver en el Pleno de Septiembre una propuesta presentada por el PP para que en Totana se pusiera en marcha una OFICINA DE INFORMACIÓN en la que se informase a los vecinos de las subvenciones en materia de Vivienda que se ofertan en el PLAN DE VIVIENDA 2018-2021.

Una oficina en la que se informe a los vecinos de las ayudas contempladas, las condiciones y documentación que deben presentar para ser beneficiarios de alguno de los 9 programas que recoge el Plan de Vivienda.

El Equipo de Gobierno, ya no es que votase en contra de dicha propuesta, ni tan siquiera la metió en el orden del día del pleno, se ve que no la consideran importante para los vecinos, no consideran importante que a los vecinos se les subvencione el alquiler, la rehabilitación de sus viviendas, la adecuación en materia de eficiencia energética, de accesibilidad etc.

Vemos que otros pueblos, y precisamente no gobernados por el PP, están poniendo en marcha esta oficina de información, para que sus vecinos aprovechen al máximo dichas ayudas. Pero en Totana, como la propuesta la presentó el PP, no se debe poner en marcha, aunque beneficie a los Totaneros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información