Ayuntamiento de Totana
MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA


28/02/2011

Un espectáculo de luz, color y baile ambientó la gala de carnaval en la que también se presentó de forma oficial la Federación de Carnaval y su página web

Más de 700 personas asistieron ayer a la lectura del primer pregón de carnaval que ha sido pronunciado por el Cronista Oficial de la Ciudad de Totana, Mateo García, que tuvo lugar en la Sala de Artes Escénicas de Totana.

Durante la gala, las peñas Olé, Alegría, Sueños de Papel, y la Peña Gertrudis deleitaron al público con varias actuaciones musicales. Asimismo, el grupo musical “Los Pipirigallos” fueron los encargados de poner el punto de humor a la velada con la interpretación de varias chirigotas.

Tras la lectura del pregón, cargado de tintes históricos en los que evocó la historia de los carnavales del municipio, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, agradeció públicamente la labor que desempeña Mateo García para el municipio y con ello todas las actividades relacionadas con la promoción del mismo.

Además, Martínez Andreo hizo un agradecimiento público por el trabajo de cada una de las peñas, ya que consiguen, de la mano de la Federación, que el carnaval de Totana brille por encima de muchos otros.

Durante el acto, en que también estuvo presente la concejal de Cultura, Esther Esparza, se presentó a los miembros de la Federación y se dio a conocer la nueva web de la Federación www.carnavaldetotana.com

La Federación de Carnaval entregó un reconocimiento a personas que han trabajado activamente por el carnaval Lucía Cánovas; Lali Rodríguez; y Encarna Guerao; y entregó la Máscara de Oro a Francisca Moya.


Fuente: Totana.es

MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN A LA LECTURA DEL PRIMER PREGÓN DE CARNAVAL PRONUNCIADO POR EL CRONISTA OFICIAL DE TOTANA, MATEO GARCÍA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171