18/07/2011
Los tres grupos locales “Coral Amanecer”, “Amigos de La Habanera” y “Pasión Flamenca” protagonizaron el certamen local “Así Canta Totana”, enmarcado en las fiestas de Santiago Apóstol.
Las tres formaciones musicales deleitaron al público que se congregó en el Auditorio Musical Marcos Ortiz con melodías tradicionales, adaptaciones y música de la tierra.
La próxima actuación musical tendrá lugar el sábado 23 de julio en el marco del Primer Minifestival Santiago en el que actuarán DJ Crespo, “La calle del Silencio”; “Mercenarios”; “Inkeys”; “Los Picha”, “Mete y Saca”; DJ Set y la “Jukebox”. El domingo 24 se llevará a cabo la noche de Verbena en con la actuación de Manolo Sotomayor DJ, Oché Cortés con la Banda Golfa y como artista invitado “El Pulpo”.
Fuente: Totana.es