05/12/2011
Los concejales de Deportes, Bartolomé Pallarés, y Presiencia, David Amorós, asistieron el pasado sábado al acto de la ofrenda floral que el Olímpico de Totana tributó a la Patrona Santa Eulalia de Mérida con motivo de la temporada 2011/12, y antes de que la imagen baje en romería este próximo jueves, día 8.
El acto contó con la asistencia del presidente del club rojiblanco, José Antonio Valverde Reina, y miembros de su junta directiva, técnicos y futbolistas de las dos plantillas que compiten este año en Territorial Preferente, su filial de Segunda Autónomica murciana y el equipo juvenil.
Los capitanes de los tres conjuntos realizaron las pertinentes peticiones a la Patrona e intervino también el presidente del Olímpico, verdadero impulsor de este nuevo proyecto junto a los miembros de su directiva.
El concejal de Deportes felicitó a la junta directiva por este ambicioso proyecto y se mostró optimista en cuanto al rendimiento de los distintos equipos, ya que, según dijo, se han puesto los mimbres para conseguir los objetivos deportivos deseados.
Además, agradeció a todos el buen trabajo realizado desde comienzos de esta temporada y les deseó la misma unión para conseguir un grado de rendimiento y respeto mutuo que permita hacer realidad los éxitos deportivos.