Ayuntamiento de Totana
LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE MAGIA Y MÚSICA ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA A PAPÁ NOEL


23/12/2011

Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia y música esta tarde a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Balsa Vieja con el que se dará la bienvenida a Papá Noel.

Las integrantes del ballet de Loles Miralles serán las encargadas de ofrecer un espectáculo de baile con el que se ambientará la recogida de cartas de los niños a Papá Noel, que llegará de forma muy especial a la Plaza de la Balsa Vieja.

Además, esta tarde a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el concierto de villancicos a cargo de los alumnos de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música en el teatro del Centro Cultural “La Cárcel”. Asimismo a las 20:00 horas tendrá lugar el II Festival de Villancicos Populares en la parroquia de Santiago organizado por el Coro Santa Cecilia.


Fuente: Totana.es

LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE MAGIA Y MÚSICA ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA A PAPÁ NOEL LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE MAGIA Y MÚSICA ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA A PAPÁ NOEL LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE MAGIA Y MÚSICA ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA A PAPÁ NOEL LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE MAGIA Y MÚSICA ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA A PAPÁ NOEL
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171