Ayuntamiento de Totana
LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN PERMANECERÁ CORTADA AL TRÁFICO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA SOLIDARIA DE ARTESANÍA


18/05/2012

La plaza de la Constitución de Totana permanecerá cortada al tráfico este próximo fin de semana con motivo de la celebración de la Feria Solidaria de Artesanía que se celebrará dentro de los actos organizados dentro de la I Semana Solidaria que ha organizado la Asociación Española de Trasplantados, en colaboración con las concejalías de Sanidad y Atención Social y Participación Ciudadana, respectivamente.

El recinto estará cerrado al tránsito de vehículos desde las 8:00 horas del sábado, día 19 de mayo, hasta las 23:00 horas del domingo, día 20 de mayo, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana.


Fuente: totana.es

LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN PERMANECERÁ CORTADA AL TRÁFICO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA SOLIDARIA DE ARTESANÍA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171