Ayuntamiento de Totana
COMIENZA MAÑANA MARTES 3 DE JULIO EL CINE DE VERANO EN EL AUDITORIO MARCOS ORTÍZ CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “VENGADORES”


02/07/2012

La Concejalía de Cultura Popular ha informado de que mañana martes 3 de julio arranca la programación del Cine de Verano que se realiza en el Auditorio Marcos Ortíz con la proyección de la película “Vengadores” a las 22:00 horas.

Este film también se proyectará el miércoles 4 de julio. Del jueves 5 de julio al sábado 7 de julio a las 22:00 horas le tocará el turno a la película animada “Ice Age 4, la formación de los continentes”.

El precio de la entrada, según ha indicado el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, se ha mantenido al mismo precio que el pasado año, a 3 euros.


Fuente: Totana.es

COMIENZA MAÑANA MARTES 3 DE JULIO EL CINE DE VERANO EN EL AUDITORIO MARCOS ORTÍZ CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “VENGADORES”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171