22/11/2012
El Mercado Medieval abre este próximo fin de semana el programa de actividades organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2012, que se inaugurará este sábado, día 24, a partir de las 13:00 horas, en la plaza de la Constitución.
Además, este sábado, a las 20:00 horas, también se celebrará en la Sala de Artes Escénicas “Cine Velasco” el Festival Folclórico Infantil organizado por la Asociación de Coros y Danzas “Ciudad de Totana” y en el que participarán, además del coro infantil del grupo totanero, los grupos de Beniajan y Jumilla.
Este fin de semana también se celebrarán el Concurso de Colombicultura “Fiestas de Santa Eulalia” y la Fase Local de Bádminton dentro del programa de Deporte Escolar, en la Sala Escolar, que cuenta con la colaboración de del Club de Bádminton “Ciudad de Totana”.
Fuente: totana.es