Ayuntamiento de Totana
JUAN PIVIDAL PALLARÉS, DE LA PEÑA “LOS GOLFOS”, Y MARÍA DEL MAR MARTÍNEZ MIRAS, DE LA PEÑA “VENECIA”, SERÁN DON CARNAL Y LA MUSA EN EL CARNAVAL´2013 DE TOTANA


10/01/2013

Juan Pividal Pallarés y María del Mar Martínez Miras, de las peñas “Los Golfos” y “Venecia” respectivamente, representarán a Don Carnal y a La Musa en el Carnaval´2013 de Totana, después de que la Federación de Peñas del Carnaval así lo acordara, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Ambas personas están muy vinculadas al Carnaval de Totana y a los actos culturales que promueven en sus respectivas peñas, así como muy queridas por todos sus compañeros por el entusiasmo e interés que muestran por los eventos culturales.

Los dos cogen el testigo de Juan José Martínez Cánovas de la peña “El Pistonazo” y Chari Ruíz de la Peña “Eclipse”, que fueron los responsables de desempeñar dichos papeles durante el desarrollo del carnaval.

Don Carnal y La Musa serán proclamados de forma oficial en la tradicional Cena-Gala que la Federación de Peñas de Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero, según informan las mismas fuentes.


Fuente: Totana.es

JUAN PIVIDAL PALLARÉS, DE LA PEÑA “LOS GOLFOS”, Y MARÍA DEL MAR MARTÍNEZ MIRAS, DE LA PEÑA “VENECIA”, SERÁN DON CARNAL Y LA MUSA EN EL CARNAVAL´2013 DE TOTANA JUAN PIVIDAL PALLARÉS, DE LA PEÑA “LOS GOLFOS”, Y MARÍA DEL MAR MARTÍNEZ MIRAS, DE LA PEÑA “VENECIA”, SERÁN DON CARNAL Y LA MUSA EN EL CARNAVAL´2013 DE TOTANA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171