23/01/2013
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, se han reunido recientemente con miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos con el fin de conocer las necesidades que tienen los vecinos de esta zona del casco urbano.
La Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones con los Colectivos Vecinales está promoviendo una ronda de reuniones con las juntas directivas de las distintas asociaciones de vecinos en barrios y pedanías, algunas de las cuales se encuentran en período de renovación.
Los encuentros con las autoridades municipales tienen el objetivo de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los responsables de gobierno de cada una de las asociaciones de vecinos del casco urbano y las pedanías del municipio de Totana.
Los representantes vecinales pidieron mejorar la señalización horizontal y vertical en algunos cruces del barrio, mejorar el alumbrado público en calles concretas junto a la vía del ferrocarril y otras y el parcheo de algunas vías.
Además, se informó acerca de la gestión del Centro Social del barrio y el arreglo de algunos bordillos y aceras que se rompieron en la urbanización “La Báscula” a consecuencia de las lluvias torrenciales de septiembre.
También se pidió el mantenimiento de los jardines públicos, así como algunos solares de propiedad privada.