Ayuntamiento de Totana
LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE "LA MILAGROSA" Y "JUAN DE LA CIERVA" PARTICIPARON EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA FASE INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL SALA INFANTIL Y CADETE DE DEPORTE ESCOLAR


08/03/2013

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 2 de marzo tuvo lugar en Librilla los cuartos de final de la Fase Intermunicipal de Futbol Sala Infantil y Cadete de Deporte Escolar, organizados por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. Los centros de enseñanza que representaban a Totana fueron el Colegio La Milagrosa, en categoría infantil masculino, y el IES Juan de la Cierva, en categoría cadete masculino.

Ambos centros se enfrentaron al IESO de Librilla. El Colegio La Milagrosa logró clasidficarse para semifinales, al ganar su encuentro en la tanda de penaltis, mientras que el IES Juan de la Cierva fue derrotado por los locales por un tanteo final de cinco goles a tres. La semifinales de esta fase intermunicipal tendrán lugar el próximo jueves 14 de marzo en Lorca.


Fuente: totana.es

LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171