Ayuntamiento de Totana
III MINIFESTIVAL “SANTIA-GO!” DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL CONGREGARÁ A VARIOS GRUPOS LOCALES EL VIERNES 19 Y EL SÁBADO 20 EN LA CALLE SANTIAGO


16/07/2013

La tercera edición del Minifestival “Santia-Go”, organizado por la Asociación “son-IMAGINA” de la mano de la Concejalía de Cultura Popular y Festejos, se celebrará el viernes 19 y el sábado 20 con la actuación de varios grupos locales.

Concretamente, según han explicado el concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, y el presidente de “son-IMAGINA”, Rubén Navarro, con esta iniciativa se trata de recuperar la antigua tradición de la verbena de Santiago, que se realizaba en la calle Santiago en el llamado “Rincón del Ajo”.

El viernes comenzarán las actividades con un adelanto del festival en el lateral de la iglesia, junto al restaurante El Plaza, con la actuación de “Los gatos paracaidistas” e “Inma Countries”. El sábado se darán cita los grupos “Ropero”, “Pasión Flamenca”, “Renowatio” y “La calle del silencio”.

Esta fiesta estará ambientada en México, por lo que habrá muchas sorpresas y un “guateque electrónico” hasta la madrugada.


Fuente: Totana.es

III MINIFESTIVAL “SANTIA-GO!” DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL CONGREGARÁ A VARIOS GRUPOS LOCALES EL VIERNES 19 Y EL SÁBADO 20 EN LA CALLE SANTIAGO III MINIFESTIVAL “SANTIA-GO!” DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL CONGREGARÁ A VARIOS GRUPOS LOCALES EL VIERNES 19 Y EL SÁBADO 20 EN LA CALLE SANTIAGO
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171