25/11/2013
El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, asistió ayer al acto de Ofrenda Floral de los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana a la Patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida, cuyo acto fue presidido por el párroco de Santiago, José Ruiz García.
Los capitanes de los diferentes equipos hicieron las pertinentes peticiones a La Santa y, posteriormente, se realizó la ofrenda floral. En el acto estuvieron presentes también el concejal Francisco Hernández y el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel García Martínez.
La Escuela de Fútbol de Totana se fundó en 1990 en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y desde entones hasta ahora ha estado organizando amplitud de actividades relacionadas con el fútbol y promocionando este deporte entre los más jóvenes del municipio.
Actualmente, además de la liga anual, el torneo interescuelas y otras muchas actividades, esta escuela tiene el orgullo de celebrar cada año el Torneo Internacional "Ciudad de Totana", donde se reúnen los equipos españoles más prestigiosos y otros de renombre internacional.
Fuente: totana.es