Ayuntamiento de Totana
La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas y colocando los adornos navideños


29/12/2014

Los usuarios que acudan a la biblioteca pública del Centro Sociocultural “La Cárcel” en estas fechas se van a encontrar con un escenario distinto al habitual. Para recibir la Navidad, la biblioteca se ha decorado con cariño y con esmero para que los usuarios habituales y los nuevos lectores, se sientan como en casa.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular, este año como principales novedades se encuentran las guirnaldas de mandalas, los muñecos de nieve elaborados con vasos de plástico y un precioso árbol realizado con libros.

Los lectores podrán acudir a la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 23, 26, 29 y 30  de  diciembre; mientras que los días 2 y 5 de enero sólo se abrirá de 9:30 a 14:00 horas.  


Fuente: totana.es

La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas  y colocando los adornos navideños La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas  y colocando los adornos navideños La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas  y colocando los adornos navideños La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas  y colocando los adornos navideños
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171