Ayuntamiento de Totana
El equipo de balonmano juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” participó en los cuartos de final regionales de Deporte Escolar, que tuvieron lugar en Murcia


12/03/2015

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado, día 7 de marzo, tuvieron lugar en Murcia los partidos de Cuartos de Final de la Fase Regional de Balonmano en categoría juvenil masculino, organizados por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

En el mismo participó el equipo del IES "Juan de la Cierva", que cayó derrotado frente al "IES Ros Ginés" de Lorca, en un partido que tuvo lugar concretamente en el Pabellón de Deportes de Sangonera La Verde, quedando así eliminados de la competición, y a un paso de las semifinales regionales.


Fuente: totana.es

El equipo de balonmano juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” participó en los cuartos de final regionales de Deporte Escolar, que tuvieron lugar en Murcia El equipo de balonmano juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” participó en los cuartos de final regionales de Deporte Escolar, que tuvieron lugar en Murcia El equipo de balonmano juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” participó en los cuartos de final regionales de Deporte Escolar, que tuvieron lugar en Murcia El equipo de balonmano juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” participó en los cuartos de final regionales de Deporte Escolar, que tuvieron lugar en Murcia
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171