Ayuntamiento de Totana
UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS "REINA SOFÍA", "TIERNO GALVÁN" Y "SANTIAGO"


29/07/2004

Unos 150 niños han participado a lo largo del mes de julio en las Escuelas de Verano organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud en los colegios “Reina Sofía”, “Tierno Galván” y “Santiago” de Totana; y que fueron clausuradas hoy por la edil de esta área, Josefa María Sánchez Méndez.

En este programa han participado niños de los diferentes barrios de Totana, en grupos de 4 a 7 años y de entre 8 y 12 años, respectivamente; con horario de 11:00 a 13:30 horas.

Los grupos han estado dirigidos por monitores de la empresa “Acción Diversa” y han realizado diferentes actividades lúdicas, talleres de manualidades, juegos y actuaciones de sensibilización y convivencia social.

Además, durante estos días los participantes han realizado salidas a las piscinas del polideportivo municipal “6 de diciembre” y excursiones a la Sierra de Espuña, en la que han desarrollado actividades de senderismo.

Los niños de los grupos de 8 a 12 años van a participar este fin de semana en un campamento de clausura de las Escuelas de Verano en la Finca Caruana de Totana.


UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171