Ayuntamiento de Totana
La aplicación ‘Radar Covid’ ya está disponible en la Región de Murcia para contribuir a la búsqueda de contactos positivos de coronavirus


27/08/2020

Las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Sanidad informan a la ciudadanía que la Región de Murcia ya está integrada a la App Radar COVID para ayudar a evitar la propagación del coronavirus”, tal y como han informado en la jornada de ayer desde la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma.

Se trata de una aplicación de carácter voluntario que se puede instalar en los dispositivos móviles para que de manera anónima, se nos avise del posible contacto que ha podido tener en los últimos días con una persona que haya resultado infectada.

En el caso un posible contacto con una persona que ha resultado infectada, el ciudadano recibirá un aviso a la App Radar COVID para que contacte con el teléfono 900 12 12 12 de atención e información exclusiva a la población en general sobre el Covid-19. Cuando el ciudadano llame, se le indicará el protocolo a seguir.

Detener el coronavirus es responsabilidad de todos.

También queremos recordar que en la web del ayuntamiento existe un banner para facilitar el acceso a la información de las fuentes oficiales y órganos competentes sobre todo lo relacionado con la Covid 19.

hhttp://www.murciasalud.es/pagina.php?id=467330&idsec=6574


Fuente: Carm.es

La aplicación ‘Radar Covid’ ya está disponible en la Región de Murcia para contribuir a la búsqueda de contactos positivos de coronavirus
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171