Ayuntamiento de Totana
La Concejalía de Juventud invita a los artistas locales a participar en la 3ª edición del Festival “ESTRENARTE”


13/05/2022

Las solicitudes de participación podrán presentarse hasta el día 13 de junio, de manera telemática, telefónica o por correo electrónico

La Concejalía de Juventud invita a los artistas totaneros a participar en la 3ª edición del festival “ESTRENARTE”, el mayor evento dirigido a jóvenes creadores de la Región que pretende poner en valor el talento artístico juvenil a través de la captación, promoción y exhibición de diferentes trabajos.

Se trata de una plataforma de encuentro, formación y reflexión artística a través de la cual se mostrarán diferentes proyectos elaborados por jóvenes de entre 18 y 35 años, nacidos o residentes en Murcia, y se posibilitará la adquisición de conocimientos para emprender una posible carrera profesional.

Los proyectos a presentar para participar podrán estar enmarcados en cualquiera de las disciplinas artísticas, entre las cuales cabe destacar música, cine y artes visuales, artes escénicas y plásticas, y moda, entre otras.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán realizar la solicitud de participación vía telemática, a través del “formulario de solicitud genérica”, accesible en las páginas https://acortar.link/68UR9k, https://www.mundojoven.org y www.estrenarte.es.

También se podrán efectuar a través del Informajoven, llamando al teléfono 968 42 25 56, o mediante el correo electrónico informajoven@totana.es.

 


La Concejalía de Juventud invita a los artistas locales a participar en la 3ª edición del Festival “ESTRENARTE”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171