Ayuntamiento de Totana
Se impone una sanción económica a la actual empresa de reparto postal del Servicio Municipal de Aguas por incumplimiento en los tiempos de reparto


28/11/2022

La penalidad supone un total de 1.826,85 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la imposición de la penalidad de 1.826,85 euros a la mercantil Recerca I Desenvolupament Empresarial S.L., actual adjudicataria del servicio de reparto postal del Servicio Municipal de Aguas.

Esta imposición se ejecuta debido al incumplimiento de los tiempos de entrega en el reparto de notificaciones, lo que ha ocasionado numerosos problemas a los vecinos de la localidad.

En caso de reiteración, se procederá a la resolución del contrato con los efectos y consecuencias previstos en la normativa vigente.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el contrato de Notificaciones para el Servicio Municipal de Aguas, sacado a licitación durante el pasado mes de diciembre de 2021, a esta mercantil por importe máximo de 44.209,77 euros al año.

Fue concedido por resultar la oferta económicamente más ventajosa, previo análisis de los criterios evaluables de las 3 empresas presentadas a licitación; cuenta con una duración de dos años prorrogables por otros dos años más, y supone un coste por precio unitario de 0,27 euros por reparto local de facturas, 0,68 euros por reparto de facturas con franqueo, 0,083 euros por impresión de avisos de recibo devuelto, y 0,27 euros por reparto local de avisos de recibo devuelto.

También conlleva un gasto de 0,68 euros por reparto de avisos de recibo devuelto con franqueo, 0,105 euros por impresión de avisos de facturas pendientes de pago, 5,400 euros por reparto local de avisos de facturas pendientes de pago, y 8,100 euros por reparto de avisos de facturas pendientes de pago con franqueo.

 


Fuente: totana.es

Se impone una sanción económica a la actual empresa de reparto postal del Servicio Municipal de Aguas por incumplimiento en los tiempos de reparto
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171