Ayuntamiento de Totana
Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana


26/01/2023

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato menor del servicio y suministro de zahorra para la reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana a doña Magdalena López González “El Lechero” por ser la única oferta presentada, por importe de 16.940,14 euros y con una duración de dos meses.

Dentro del término municipal de Totana existen numerosas vías de titularidad y uso público cuyo firme está compuesto de tierras, gravas y materiales de relleno; la mayoría son de tercer orden y dotan de acceso a cientos de fincas y propiedades particulares.

Paulatinamente, las lluvias y el paso de vehículos deterioran el firme de estos caminos, debiendo mantenerlos el Consistorio totanero en óptimas condiciones según lo dispuesto en la ordenanza municipal de vías de uso público.

Prominentemente, los materiales utilizados para su arreglo son la base de zahorras naturales o artificiales, compactadas mediante maquinaria y riego del firme. Dicha aportación de materiales y trabajos no pueden ser provistos de manera directa por el Ayuntamiento de Totana, y es por lo que se externaliza dicho procedimiento.


Fuente: totana.es

Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171