Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre


25/03/2023

Autoridades municipales, profesionales y usuarios han celebrado el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía”, que ha dinamizado esta infraestructura y ha ampliado la oferta de actividades durante todos los fines de semana el último año a una franja de edad juvenil que hasta hace poco tiempo tenía más limitaciones de ocio y tiempo libre.

La Concejalía de Juventud ha organizado, junto con la entidad del Colectivo para la Promoción Social “El Candil” que gestiona este espacio formativo y lúdico, un amplio programa de actividades durante esta tarde y noche que ha congregado a numerosos jóvenes.

El alcalde, Pedro José Sánchez, el concejal de Juventud, Justo Cánovas, y representantes de diferentes grupos de la Corporación municipal han participado en el principal acto conmemorativo de esta efeméride.

El acto ha contado, a primeras horas de la tarde, con la participación de la Peña de Carnaval Varkari, y la exhibición y animación de baile Salsa y Bachata con “P&M Dance”.

Además, se han presentado el cuadro “Re-Creo con arte”, y se ha disfrutado del obsequio de refrescos y una tarta conmemorativa.

El evento ha contado con actuaciones musicales, como la actividad de tardeo en directo a cargo de “La Vereda”; y la sesión de DJ con Alonso Morales.

Asimismo, se ha aprovechado el programa para celebrar unas jornadas de puertas abiertas a las familias en las instalaciones del Espacio Joven, en la que se ha dado cuenta de las instalaciones y se ha informado de las actividades que suelen organizarse durante los fines de semana.


Fuente: totana.es

Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre Vídeo. Celebran el primer aniversario del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con la organización de un ambicioso programa de ocio y tiempo libre
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171