Ayuntamiento de Totana
La XI Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, se celebra los días 30 y 31 de mayo


20/05/2025

La XI Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, se celebrará los días 30 y 31 de mayo en la plaza Hermandad Beso de Judas, en la urbanización El Parral, con el que arranca el programa de festejos en barrios y pedanías 2025.

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y el presidente, José Martín. han presentado el elenco de actividades programado para el último fin de semana de mayo, y que ya se ha convertido un clásico en esta época del año.

Ambas noches se ofrecerá servicio de chiringuito (a partir de las 21:00 horas) a los asistentes, mientras que el viernes 30 de mayo actuará “Tocadiscos” (23:00 horas) y el sábado 31 lo hará “Banda Jaleo” (23:00 horas).


Fuente: totana.es

La XI Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, se celebra los días 30 y 31 de mayo La XI Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, se celebra los días 30 y 31 de mayo La XI Fiesta del Mojito, que organiza la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, se celebra los días 30 y 31 de mayo
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171