Ayuntamiento de Totana
Las fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol, se celebran este fin de semana con un atractivo y variado programa de actividades


22/07/2025

La pedanía del Raiguero Bajo celebra este próximo fin de semana, del 25 al 27 de julio, sus tradicionales fiestas patronales, en honor a Santiago Apóstol, con un atractivo y variado programa de actividades.

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, acompañada por representantes vecinales de la Comisión de Festejos, Dami y Fran Serrano, han presentado el programa de actividades de festejos de esta pedanía.

El viernes 25 será la Concentración de Sartenes de Migas, con reparto de harina y aceite, a partir de las 22:00 horas; Taller de Salsa (23:00 horas) y Taller de Bachata (23:45 horas).

El sábado 26 tendrá lugar el Cañón de Espuma con la Asociación para la Promoción Social “El Candil” (18:00 horas) y Concierto de FYV Band (23:00 horas).

El domingo 27 se celebrará la Concentración Campera de Vehículos, con la presencia de vehículos agrícolas, clásicos y de tracción animal (12:00 horas); la santa misa y procesión con las imágenes de los titulares con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana (19:30 y 20:00 horas).

El programa de festejos finalizará ese día, a las 22:00 horas, con la actuación de Dúo Serendipity.


Fuente: totana.es

Las fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol, se celebran este fin de semana con un atractivo y variado programa de actividades Las fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol, se celebran este fin de semana con un atractivo y variado programa de actividades Las fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol, se celebran este fin de semana con un atractivo y variado programa de actividades
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171