Ayuntamiento de Totana
El Servicio de Teleasistencia Domiciliaria pasa de prestarse de telefonía fija a digitalizada con tecnología GSM


26/08/2025

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Caser Residencial, SAU” el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Digitalizada por tecnología GSM para el Ayuntamiento de Totana por importe unitario/mensual por terminal de catorce euros con cuarenta y seis céntimos cada uno.

La adjudicación contempla las siguientes mejoras en virtud de la prestación del servicio por ser la oferta económicamente más ventajosa:

- Puesta a disposición de los usuarios de un segundo colgante en el domicilio: 10 colgantes

- Puesta a disposición del Ayuntamiento de Teleasistencia Móvil (Teléfono móvil, localizados de personas, móvil para personas sordas y/o reloj inteligente): 5 servicios

- Puesta a disposición del Ayuntamiento de servicios complementarios de teleasistencia (detector de humos y fuego, de caídas, de presencia, etcétera): 5 servicios

La duración máxima del contrato, incluidas todas las prórrogas, es de 4 años (2+1+1).


Fuente: totana.es

El Servicio de Teleasistencia Domiciliaria pasa de prestarse de telefonía fija a digitalizada con tecnología GSM
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