Ayuntamiento de Totana
EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD CLAUSURAN LAS II JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TOTANA


06/05/2005

El alcalde, Juan Morales, y el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Francisco Moreno García, acompañados por los concejales de Personal, Roque Molina, e Industria, José Miguel Martínez Soler, clausuraron las II Jornadas de Seguridad y Salud Laboral de Totana, cuyo acto se celebró en el salón de actos del Centro de Desarrollo Local.

Empresarios, funcionarios, amas de casa y escolares de diferentes centros de enseñanza del municipio han participado en las charlas de sensibilización en prevención de riesgos en el hogar, la empresa y el trabajo que que se han organizado dirigidaa a estos colectivos y que se han prolongado del 27 de abril al 5 de mayo.

La jornada de ayer en el Centro de Desarrollo Local iba dirigida básicamente a empresarios del municipio, y en las mismas se analizaron asuntos como la siniestralidad laboral, la protección colectiva en la construcción, los riesgos ergonómicos en la agricultura, la aplicación de la Ley de Prevención en la Construcción.


EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD CLAUSURAN  LAS II JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TOTANA EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD CLAUSURAN  LAS II JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TOTANA EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD CLAUSURAN  LAS II JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TOTANA EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD CLAUSURAN  LAS II JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TOTANA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171