Ayuntamiento de Totana
Este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago El Mayor y Santa Ana


21/07/2026

Este fin de semana del 24 al 26 de julio se celebran las tradicionales fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago El Mayor y Santa Ana, que comenzarán con la concentración de sartenes de migas tras la apertura del chiringuito y el reparto de harina y aceite para los asistentes.

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y los representantes de la Asociación de Vecinos del Raiguero Bajo han presentado el programa de festejos con el que finaliza de forma oficial el elenco de festejos del mes de julio en las pedanías.

Además, el viernes por la noche tendrá lugar el Taller de Salsa y Bachata con Pedro J. y María José (23:00 horas)y el baile social de Salsa y Bachata con Juanmi DJ.

El sábado 25 será la apertura del chiringuito a mediodía y el concierto de FYV Band, a partir de las 23:00 horas. 

El programa del domingo 26 arranca con la el Tractoalmuerzo (11:00 horas) con la concentración de tractores nuevos, clásicos y usados. 

Ya por la tarde, se celebrará, la santa misa (19:30 horas) y la procesión con las imágenes de los titulares, acompañada con la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena. A las 22:00 horas, tendrá lugar el concierto de Los de Juana.


Fuente: totana.es

Este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago El Mayor y Santa Ana Este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago El Mayor y Santa Ana Este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas patronales del Raiguero Bajo, en honor a Santiago El Mayor y Santa Ana
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171