Ayuntamiento de Totana
Adjudican el contrato de las obras de mantenimiento de pavimento con MBC para las actuaciones del Servicio Municipal de Aguas


21/09/2026

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “González Soto, SA” el contrato de las obras de mantenimiento de pavimento con mezclas bituminosas en caliente (MBC) para las actuaciones del Servicio Municipal de Aguas, por importe de 179.055,80 euros.

La adjudicación se ha efectuado a esta empresa especializada por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir con los requisitos exigidos en el pliego administrativo que rige esta licitación, cuya duración del contrato será de dos meses.

Las actuaciones se centran en la reposición de la capa de rodadura en viales y calles donde se acometan la apertura de zanjas para reparaciones y obras de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento en el casco urbano y las pedanías del término municipal.


Fuente: totana.es

Adjudican el contrato de las obras de mantenimiento de pavimento con MBC para las actuaciones del Servicio Municipal de Aguas
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171