Ayuntamiento de Totana
TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA


10/06/2005

La novena gala de la Región "Murcia, ¡Qué Hermosa Eres!", que ha tenido lugar en el campo municipal “Juan Cayuela” de Totana, difundió anoche la imagen de la Región de Murcia a través del canal internacional y de la primera de TVE.

El programa contó con la proyección de documentales de la Región de Murcia, como un reportaje sobre el municipio de Totana, en el que se mostraron sus bondades turísticas y lugares de interés general, la Murcia Barroca o los proyectos culturales Lorca Taller del Tiempo y Cartagena Puerto de Culturas.

Además, se difundió de forma importante la actividad artesana y alfarera de Totana a través de un concurso en el que los telespectadores telefoneaban y enviaban mensajes SMS.

La retransmisión de estos vídeos forma parte de la apuesta de este año por dar a conocer el turismo cultural de la Región, así como los certámenes culturales que durante el año se realizan en la Comunidad, como son La Mar de Músicas de Cartagena, el Festival de Jazz de San Javier, Murcia Tres Culturas o el Espirelia de Lorca.

En esta novena edición se homenajeó el Festival del Cante de las Minas, con la actuación de uno de los ganadores del Festival con más raigambre en la Región de Murcia.

En esta ocasión han participado artistas de primer nivel de todos los estilos. Por el escenario de Totana han pasado este año: Amaral, Il Divo, Hombres G, Isabel Pantoja, Orishas, Andy & Lucas, Melendi y David Bustamante, entre otros. La gala fue presentada por Ramón García, Juncal Rivero y Patricia Manterola.


La gala "Murcia, ¡Qué Hermosa Eres!" no se ha olvidado de la promoción y la apuesta por los artistas de la Región de Murcia, como suele ser habitual en este evento que es un clásico en la parrilla televisiva cada año. En este sentido, han participado artistas murcianos como el grupo Por Herencia o el Ballet Español de Murcia.

Más de 7.000 personas han asistido a este espectáculo televisivo retransmitido en directo desde un escenario de 70 metros de ancho, decorado con alfarería típica de la zona y dos pantallas gigantes.

Durante los últimos meses, 150 profesionales de televisión han estado trabajando para consolidar una Gala en la que un año más participan una veintena de artistas regionales, nacionales e internacionales.


TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA TOTANA DIFUNDIÓ ANOCHE LA IMAGEN DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE LA PRIMERA Y EL CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171