Ayuntamiento de Totana
ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA" REALIZAN ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO DEL PABELLÓN DE DEPORTES


15/11/2005

Los alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla" han realizado durante los meses de octubre y noviembre diversas visitas al gimnasio de musculación situado en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáńez".

Gracias a la colaboración de los coordinadores deportivos y del monitor responsable del gimnasio, los alumnos pudieron conocer en primera persona la gran variedad de aparatos de musculación y material deportivo que posee el gimnasio, así como su correcta utilización a la hora de su uso durante la práctica deportiva, evitando así el riesgo de posibles lesiones.

Además, fueron conociendo las distintas partes del cuerpo que se van trabajando con cada aparato y ejercicio realizado, y todo ello en un ambiente muy grato, sano y divertido.

Uno de los propósitos del Centro Ocupacional “José Moyá” es fomentar la utilización de los diversos recursos culturales y deportivos con que cuenta nuestra localidad para enriquecer los hábitos de ocio y tiempo libre de sus usuarios.


Fuente: totana.es

ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171