Ayuntamiento de Totana
LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN FELICITA AL COLEGIO "GUADALENTÍN" DEL PARETÓN POR LA OBTENCIÓN DE UN PREMIO EN EL CONCURSO DE CARTELES SOBRE LA PESCA QUE ORGANIZA EL MINISTERIO


21/04/2006

La Concejalía de Educación felicita al colegio público “Guadalentín”  de la pedanía de El Paretón-Cantareros por la obtención del primer premio de carácter regional en el Primer Certamen de Carteles sobre los peces, la pesca y el pescado organizado por el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Este concurso, dirigido a escolares de 5º de Primaria, pretende promover el mayor conocimiento de las cualidades y propiedades del pescado para divulgar sus beneficios en la alimentación. En la iniciativa han participado 4.000 centros de enseñanza pertenecientes a las 17 Comunidades Autónomas.

El C.P. “Guadalentín” estará representado por 5º de Primaria , nivel que ha elaborado el trabajo ganador, y como clase finalista de nuestra Comunidad Autónoma viajará a Madrid junto con dos profesores a participar en el Taller de los Sentidos, donde se expondrán todos los trabajos finalistas y se elegirá la Clase Ganadora a nivel nacional.  Además de la visita al VII Taller de los Sentidos, los finalistas verán sus dibujos


Fuente: totana.es

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN FELICITA AL COLEGIO
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171