Ayuntamiento de Totana
LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR BARRAS EN EL RECINTO FERIAL DURANTE LAS FIESTAS SANTIAGO´2006


28/06/2006

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las barras en el recinto ferial para las Fiestas de Santiago´2006, cuya fecha de presentación de solicitudes será del 3 de al 10 de julio.

A esta convocatoria podrán presentar solicitudes las asociaciones que estén legalmente constituidas y dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Totana; así como los bares que estén al día en el pago del IAE y la licencia de apertura vaya a nombre de la persona que presente la solicitud.

Además, sólo podrán presentar solicitud las asociaciones y bares del Municipio de Totana, de forma que el importe de dicha actividad es de 1.500 euros.

Las mismas fuentes informan de que la selección de las barras será por riguroso orden de presentación en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Totana.


Fuente: totana.es

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR BARRAS EN EL RECINTO FERIAL DURANTE LAS FIESTAS SANTIAGO´2006
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171