21/02/2007
La Concejalía de Obras Públicas e Infraestructuras Municipales ha licitado diferentes actuaciones de modificación y mejora en las instalaciones del alumbrado público en diversas calles de la ciudad, así como en dos rotondas y sendos caminos del término municipal de Totana.
Entre los diversos Planes de Seguridad y Salud de las obras aprobadas se encuentran las de las calles San Antonio y Piqueras, así como la mejora de la instalación de alumbrado ya existente en las calles Cánovas del Castillo, Álamo y otras, adjudicadas a “Electromur S.A.” por una cuantía de 36.943 euros.
Por su parte, los caminos en los que se procederá a la habilitación de las actuaciones son el Camino de los Sifones y Camino de Juan Teresa –todas ellas otorgadas también a la mercantil “Electromur S.A.”.-.
Con respecto a las rotondas, las beneficiarias son la Rotonda del Camino de los Jaboneros con la Variante Norte –a realizar por la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario S.L.” mediante un presupuesto de 15.841 euros y con una fecha de ejecución de un mes.
Finalmente, se llevará a cabo la modificación en la instalación de alumbrado público en la rotonda situada en la N-340 con Variante Norte –ésta última encargada a “Tryshoser S.L.” por un presupuesto total de 29.114 euros-.