Ayuntamiento de Totana
UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA


23/04/2007

El Centro Ocupacional “José Moyá” ha participado en el Campeonato Regional de Petanca que tuvo lugar en las pistas polideportivas de la Barriada de los Barreros en Cartagena este pasado miércoles 18 de abril.

Hasta allí se desplazaron alumnos y monitores de este centro para pasar una jornada agradable disfrutando del deporte. Debido a la lluvia caída en esta ciudad, la organización del campeonato modificó el número de partidas a disputar y el tiempo de las mismas.

Fueron 17 los deportistas totaneros que participaron en este campeonato que estaba dividido en dos modalidades: la de dupletas y la de tripletas.

Las partidas se disputaban al mejor de 11 puntos y con un tiempo máximo de 8 minutos por partida.

En categoría femenina la representación totanera estuvo formada por una dupleta, la formada por Esperanza- Mª Fé que ganaron su partida por 5-4 al “Cañada de las eras” de Molina de Segura.

En categoría masculina, la dupleta formada por Paco Canovas-Javi lograron la victoria por 9-7 frente al “Pilar Soubrier” de Lorca.

Las tripletas femeninas estuvieron compuestas por Mª Carmen-Mª Cruz-Isa Rodríguez que obtuvieron un empate 6-6 frente al “Primitiva López” de Cartagena. En la partida de desempate las cartageneras se alzaron con la victoria.

La otra tripleta femenina, la formada por Charo-Adelina-Ana Rosa consiguieron la victoria por 11-4 frente al “Buen Pastor” de Cieza.

Por el lado masculino, la tripleta formada por Pedro Antonio “Lalo”-Chiqui-Juan Canovas empataron 4-4 frente al “Astudis” de La Unión. En la partida de desempate los totaneros lograron la victoria en una partida muy reñida.

La otra tripleta masculina formada por Pedro Rodríguez-Pedro Canovas-Alfonso vencieron 9-5 al “Ascruz” de Caravaca de la Cruz en una partida sin muchas dificultades para los totaneros.

La próxima cita para los deportistas del Centro Ocupacional “José Moyá” será el Campeonato Regional de Fútbol 7 que tendrá lugar el próximo 9 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Molina de Segura.


Fuente: totana.es

UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA UN TOTAL DE 17 DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN CARTAGENA
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171