17/12/2008
El programa de cine, organizado por la Concejalía de Cultura, continuará este fin de semana, con la puesta en escena de la película “Espíritu del bosque. Las aventuras más chulas de Furi y su pandilla”, que se proyectará a las cinco de la tarde en la Sala de Artes Escénicas de la localidad, el sábado 20 y el domingo 21 de diciembre.
La programación seguirá con la película “El niño con el pijama de rayas”, que se proyectará durante el mismo fin de semana, los días 20 y 21 de diciembre a las siete de la tarde.
Para el fin de semana del 27 y 28 de diciembre está programada la proyección de la película “Crepúsculo”, que se emitirá el sábado 27 a las cinco de la tarde, y el domingo 28 en dos pases, a las cinco y a las siete de la tarde.
El año nuevo continuará con la puesta en escena de la película “Bolt” de Walt Disney, los días 10 y 11 de enero a las cinco de la tarde, y “Ultimátum a la tierra”, que se proyectará los mismos días a las siete de la tarde.
Todas las proyecciones cinematográficas tendrán lugar en la Sala de Artes Escénicas al simbólico precio de 2,50 euros.
Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, y que tanta aceptación está teniendo entre la ciudadanía, pretende “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”.
Fuente: totana.es